Este sábado fue un día de clásicos, en España se llevó a cabo el partido más esperado por el mundo futbolero, pero también Honduras tuvo el suyo, el Monstruo verde del Marathón que necesitaba ganar para salir de la ultima posición recibió a la máquina del Real España que llegó al Morazan buscando el triunfo que los mantuviera en las primeras posiciones.

Solamente pasaron dos minutos para que Mario Berríos anotara un golazo de tiro libre y le diera la ventaja a los verdolagas, poco despues Ian Osorio anoto otro golazo de vaselina para los monstruos, antes del minuto 20 la maquina estaba perdiendo 2-0 en el clásico sampedrano.

La maquina creó un par de ocasiones de gol poniendo en peligro al Marathón, pero eso no fue suficiente ya que no lograron anotar en la meta del arquero Shane Orio, la primera parte se fue al final con ventaja para los dirigidos por Mario Beata.

En la segunda parte ambos equipos se dedicaron mas a pegar patadas y empujones que a salir a proponer un buen fútbol al campo, fueron pocas las ocasiones de gol creadas por los representantes del clásico de San Pedro Sula, el cual al final terminaria 2-0 a favor del Marathón.

El Vida esta resucitando

En la ciudad de la Ceiba el Vida recibió al Deporte Savio al que derrotó 2-0, los ceibeños han ganado cuatro de cinco partidos disputados y poco a poco van saliendo de las ultimas posiciones pese a que mantienen problemas económicos en el club rojo.

El primer gol del juego para los cocoteros fue al minuto 26 por medio de Erick Norales despues de una mala salida de Celio Valladares y un par de rebotes en el area chica, Norales la mando al fondo de la red anotando de cabeza, el gol fue lo único bueno del primer tiempo ya que después ninguno de los los equipos se hizo daño, el segundo tanto llegó al minuto 86, Walter Martínez se presentó a cerrar un centro y con remate de cabeza le entregó el 2-0 al Vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *