Al Momento

James Nealon dice estar de acuerdo con la suspensión de al menos 25 oficiales de la policía

Tegucigalpa.- El embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon dice estar de acuerdo con la suspensión de al menos 25 oficiales de la policía para que se siga el proceso de investigación, sobre supuestos actos de corrupción y al mismo tiempo reveló que su país apoya la educación.

“En cuanto a todo lo que está pasando estos días con la policía, yo diría que ya había escuchado y hablado con el presidente (Juan Orlando Hernández), hablo muy fuerte y dijo algo así como que los que son involucrados en esto, deberían ser suspendidos y yo comparto este pensamiento” expresó el embajador.

Por otro lado, revelo que se le está dando apoyo a la educación, por parte del gobierno de Estados Unidos “un programa muy lindo, que se llama alimentos para la educación, a través de este programa, los niños de la escuela que están participando pueden comer”.

Seguidamente agregó que “también los niños que viven en los pueblos tienen transporte gratis para que puedan llegar de forma fácil a sus escuelas, así que con eso estamos seguros que están brindando un servicio a estos chicos para el beneficio de ellos”, manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *