Al Momento Nacionales

Quieren intimidar a Sabillón para que no hable todo lo que sabe asegura Maria Luisa Borjas

«En el caso del General Pineda sabillón que fue llamado como testigo, el esta ahí en calidad de testigo, entonces porque tiene que haber una suspensión, eso yo lo entiendo como una técnica de manipulación y de intimidación para que el hombre no hable todo lo que tenga que hablar» dijo la Comisionada en situación de retiro María Luisa Borjas.

Aseguró que «hay involucramiento serio de políticos en nuestro país, de la clase política, de funcionarios y eso no es desconocido para nadie que aquí tenemos narco diputados, narco magistrados, narco empresarios, narco policías, narco militares, pero lo que yo estoy viendo Es que con esta situación están como queriendo también desviar la atención por ejemplo, del caso de Berta Cáceres , que a estas alturas no se tiene ninguna respuesta».

Destacó que cuando asesinaron al periodista Alfredo Villatoro, fue removido de su cargo el general Ramírez Del Cid, «supuestamente» por negligencia y después que asesinaron a los estudiantes universitarios fue separado el general Muñoz Licona, por negligencia, aunque este no se encontraba en el país y por la muerte de Berta Cáceres no fue removido nadie, a pesar de que ella tenía medidas cautelares.

Añadió que contrario a los casos anteriormente señalados, a la cúpula actual de la policía los están ratificando, específicamente a los generales Félix Villanueva, Quintín Juárez García y a Héctor Iván Mejía.

“Aquí en nuestro país la justicia y la aplicación de las leyes tienen dedicatoria, si usted le sirve a las máximas autoridades del país, entonces usted tiene que ser protegido” , indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *