Al Momento Nacionales

Cámara Chino Hondureña recuerda que el mundo tiene los ojos sobre Honduras

-“Queremos traer la inversión y debemos tener mucho cuidado con lo que decimos y lo que hacemos”, dice el director ejecutivo de ese organismo empresarial.

Tegucigalpa, 29 de noviembre. La Cámara de Comercio e Industria Honduras-China se unió hoy al llamado a esperar a que las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) anuncien los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado domingo 26 de noviembre, al tiempo que señaló que el proceso ha sido muy transparente.

El director ejecutivo de la Cámara, Alejandro Young, hizo un llamado a la reflexión a los hondureños respecto a que todo lo que sucede en el país se ve a nivel internacional.

“Nosotros queremos traer la inversión a nuestro país y debemos tener mucho cuidado con lo que decimos y lo que hacemos”, afirmó, al agregar que el fervor de las elecciones puede llevar a decir muchas cosas, “de las cuales después nos arrepentimos”.

Al igual que otros sectores, la Cámara de Comercio e Industria Honduras-China, lanzada en noviembre de 2015 con el objetivo de promover el intercambio comercial entre el país y el gigante comercial de Asia, sigue de cerca el proceso electoral que convocó a 6,046,873 hondureños a las urnas para elegir presidente, diputados y alcaldes.

Tanto los socios empresariales en Honduras como los que están en China Continental están pidiendo información a los directivos de la Cámara para conocer cómo marcha el proceso, indicó Young, quien además dijo que “con mucho gusto estaremos ayudándoles a validar las elecciones”.

“Respetemos a las autoridades, creemos que el Tribunal Supremo Electoral podrá dar una solución pronto y cualquier cosa que suceda en el país lo tenemos que aceptar, con mucho aprecio a las personas que han trabajado y han hecho labor de elecciones”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *