Al Momento El informativo político Nacionales

“¿Quién dice que la clase política tiene inmunidad?”: Gladis Aurora López

Tegucigalpa.- La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladys Aurora López, afirmó que la clase política tampoco está exenta de ser depurada al igual que acontece actualmente con la Policía Nacional Preventiva ya que en el país nadie goza de inmunidad.

“¿Quién dice que la clase política tiene inmunidad?”, preguntó la dirigente nacionalista al tiempo que recordó que ningún diputado goza de inmunidad desde el gobierno del expresidente Ricardo Maduro (2002-2006).

En ese sentido, manifestó que todos los hondureños son iguales pues nadie tiene privilegios y todas las personas están sujetas a las investigaciones que sean necesarias porque nadie puede estar por encima de la ley.

La parlamentaria también dijo que la clase política todavía puede ponerse de acuerdo en torno a las reformas electorales.

Las declaraciones de la presidenta del CCPN, son una reacción a las acusaciones del exdirector nacional de la Policía, Ramón Sabillón, quien acusa a los políticos de estar inmiscuidos en hechos criminales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *