Al Momento El informativo político Nacionales

“El problema del PAC es de celos de Luis, Fátima y los que están en el grupo, con la gente nueva que estoy metiendo”: Salvador Nasralla

Tegucigalpa.- El expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, reiteró que los problemas a lo interno de ese instituto político es por celos, al tiempo que llamó a los diputados de la bancada a solucionar los problemas entre ellos mismos.

“Luis (Redondo) y su esposa no quisieron entregar eso por las buenas maneras a través de un contador y una abogada que les mandé en año pasado, entonces tuvimos que iniciar un proceso mediante el Ministerio Público para que entreguen eso”, indicó.

Consultado sobre a qué se debe la negativa del diputado Redondo para presentar los estados financieros, refirió que “el problema del PAC es de celos, de Luis (Redondo), Fátima (Mena) y los que están en el grupo con la gente nueva que estoy metiendo al PAC”.

Entre la gente nueva que ingresó al PAC, mencionó a: Julio Larios y Wenceslao Lara. “Ellos quisieron ingresar en 2012 y no los dejó Luis Redondo, pero a partir de 2014 yo decidí meterlos”, exteriorizó.

Defendió al diputado Luis Redondo y lo calificó como “anticorrupción”, sin embargo no metió las manos al fuego por “otras parlamentarias”, de quienes dijo son todo lo contrario.

El expresidenciable manifestó que las diputadas Marlen Alvarenga, Ana Joselina Fortín y Kritza Pérez “no tiene cabida en el PAC, por la puñalada que le metieron al pueblo con la elección de la Corte Suprema de Justicia”.

Acusó al papá de Fátima Mena (Ricardo Mena) de tener antecedentes nacionalistas y utilizar la figura de él (Salvador Nasralla) para hacer proselitismo político. “Debe plegarse primero a mi pensamiento y que Nasralla sea el burro que llevan con la foto… eso ya no es así, estamos viendo qué personas nos convienen”.

Nasralla relacionó que la prensa nacional trata de hacer un escándalo por los pleitos internos al interior del PAC y se tapan otras situaciones de corrupción en la Policía Nacional e Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *