Al Momento El informativo político Nacionales

Segunda vuelta y no a la relección pide Nasralla a la MACCIIH

El presidenciable por el Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasralla, compareció ante los miembros de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) Y fue contundente al exigir reformas electorales puntuales para el próximo proceso de elecciones en el país.

“La segunda vuelta es fundamental, no a la reelección, que voten nuestros compatriotas ese millón de personas que viven en los Estados Unidos, y que envían diariamente 13 millones de dólares al país y que gracias a eso sobrevivimos y que tengan derecho votar en cualquier Estado, independientemente de que estén inscritos o no, simplemente con mostrar su tarjeta de identidad.

El coordinador del PAC señaló que esas son tres de las cosas fundamentales para la transparencia en la escogencia de las nuevas autoridades.

Además agregó que se necesita el voto electrónico, “quizás no el voto electrónico como hubiésemos nosotros querido, que fue lo que acordamos en 2013, pero al menos una parte electrónica que nosotros hemos diseñado, que permitirá un poquito de transparencia”, acotó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *