Al Momento Nacionales

Pompeyo Bonilla: “yo no podría decir si el informe es valedero o si el informes es hechizo»

El ex secretario de seguridad de Pompeyo Bonilla manifestó que no podría decir que si el informe que se presentó y que involucra a la policía en los asesinatos de Julián Arístides y Alfredo Landaverde es valedero o hechizo.

Aseguró que ese informe tiene en el fondo muchas situaciones que todos los hondureños y más los que han estado el tema de seguridad conocen que sucedieron en Honduras.

Bonilla indicó que “yo no podría decir si el informe es valedero o si el informes es hechizo o como es”, además señaló que” la dirección jurídica de las investigaciones la lleva la fiscalía, los informes tiene que estar en las distancias que corresponde, el tema de la investigación y la dirección de una investigación lo lleva la fiscalía, la policía o el departamento de investigación de la policía actúa a requerimiento de quiénes llevan la dirección de la investigación”.

Recomendó hacer todas las investigaciones del caso por lo que se debe recoger toda la información que exista y recuperar todos los informes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *