Al Momento Nacionales

Da la impresión que la comisión llevaba línea para dejar y sacar policías dice María Luisa Borjas

La Comisionada en situación de retiro María Luisa Borjas, expresó que “La Comisión de Depuración de La Policía Nacional no ha tenido el tiempo necesario para poder tomar decisiones, porque apenas va llegando y de inmediato toma la decisión de suspender ofíciales, dar de baja y ratificar a otros» señaló.

“Eso a mí solo meda la impresión que llevaban una línea de que nombres eran los que tenían que sacar y estos son los que tienen que dejar”,indicó Borjas.

“Exijo que los primeros que deben de ser llamados a declarar son los Ministros y ex ministros de Seguridad, porque son los que conocen la situación de La Secretaria de Seguridad desde hace varios años y son en gran parte responsable de esta problemática”, apuntó.

Enfatizó, que una verdadera depuración no se basa en despachar y entregarles a las personas las prestaciones y todos sus derechos, “un proceso de depuración sobre todo de una institución de La máxima autoridad como lo es, La Secretaria de Seguridad, tiene que basarse en investigaciones y aquellos que resulten con responsabilidad deben de ser remitidos a las autoridades competentes, y si no es así, no estamos en nada” recalcó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *