Al Momento Nacionales

“No soy un oficial corrupto y salgo con la frente levantada para que la ciudadanía siga confiando en mi”; Comisionado René Flores

Tegucigalpa.- El comisionado de la Policía Nacional, Adrián René Flores Marcelino, dijo que sale de la institución por reestructuración y no por corrupto, luego que la Comisión de Depuración lo separó de su cargo.

“En ningún momento salimos como oficiales de bandas delictivas, no he pertenecido a una banda de sicarios, no soy un oficial corrupto y salgo con la frente levantada para que la ciudadanía siga confiando en mi”, declaró.

“Aclaro que no estoy suspendido, vamos a ser cancelados porque van a hacer una reestructuración en la Policía Nacional, estoy en la lista de los oficiales que serán cancelados, los que van a ser suspendidos son otros, para seguir con la investigación de ellos”.

El comisionado René Marcelino asegura que no tiene resentimientos con la institución policial, “mi hoja de servicio está impecable y así la he mantenido siempre. Nos van a cancelar y esperamos el proceso de recursos humanos y la Secretaría de Seguridad. Hubiéramos querido retirarnos con todos los honores, pero acepto la cancelación porque hay que dar un paso hacia atrás”, dijo el comisionado.

“No me voy inconforme con mi institución porque es noble, me voy feliz porque he sido un oficial exitoso, pero la meta era terminar los 35 años de servicio y tenía 30”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *