Al Momento

Anuncian paro de transporte por la inseguridad para la próxima semana

Luis Peña vicepresidente del trasporte a nivel nacional, mostró su preocupación sobre la delicada situación de inseguridad que actualmente está atravesando el sector del trasporte de todo el país.

Manifestó, que si las autoridades no dan respuestas concretas a esta problemática la próxima semana, se paralizará todo el rubro del transporte a nivel nacional, incluyendo también el transporte de carga.

Indicó que esta medida no es solo del sector de transporte, sino que también es con el apoyo de la empresa privada, porque son los que están siendo los más afectados en este momento.

Por otra parte dijo “estoy sumamente preocupado por la situación que en el rubro de transporte está atravesando el vecino país de El Salvador con el problema de delincuencia y los daños que allí le causan a los transportistas con la quema de buses asesinato de conductores, y este problema se puede trasladar al país en cualquier momento”. Por lo que hizo un llamado a las autoridades para que den respuestas a la problemática

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *