Al Momento Nacionales

Si no pagamos la extorsión nos matan o vamos a tener que cerrar operaciones” según dirigente del transporte

Para el dirigente de transporte, Carlos Fonseca él que no paga impuesto de guerra lo matan, ya que el pueblo hondureño ha sido testigo de situaciones bastante duras que se han dado en el país, dolorosas y que se pueden ver los últimos casos en el rubro de transporte de personas, donde han matado varios operadores.

“En el país no existen oportunidades que en alguna medida las personas vengan y digan, bueno voy a dejar de delinquir y me voy a dedicar a trabajar, a realizar una actividad lícita, que esto en realidad me va ayudar a sacar a mi familia adelante” expresó Fonseca.

“Si no pagan la extorsión, nos matan o vamos a tener que cerrar operaciones, debido a la situación que se está dando, o por inercia ya no vamos a poder operar”, indicó.

¿Hacia dónde vamos? Es la pegunta que quizá se hacen todos los hondureños en este momento, expresa Fonseca, “yo en lo personal no veo una política clara que nos muestre una luz al final del túnel, está bien difícil la situación”
El Consejo Nacional de Transporte se reunirá en asamblea general el próximo jueves en Siguatepeque, para hablar sobre esta situación y determinar qué acciones se tomarán con respecto a este tema.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *