Las águilas del Motagua derrotaron al Olimpia, en uno de los clásicos mas emotivos del fútbol hondureño, lo cual viene a acrecentar la crisis que viven los albos en sus últimas jornadas.

El encuentro finalizó 2-1 a favor del Motagua, los goles llegaron hasta el segundo tiempo por medio del uruguayo Maximiliano Lombardi al comenzar la segunda parte y el segundo tanto fue obra de otro uruguayo José Plablo Varela al minuto 68.

Olimpia presionó y presionó, hasta que logró el primer tanto para el león por medio de Ramiro Bruschi, quien tenia pocos minutos de haber ingresado al campo de juego.

Un segundo tiempo muy movido por ambos equipos los cuales crearon muchas jugadas de peligro en ambas porterías, una segunda parte que hizo olvidar el aburrimiento con el que se jugó en la primera mitad.

Por otro lado en el puerto de Tela el Parrillas One recibió al Real Sociedad, equipo al que derrotaron 2-1 con goles de Jefferson Bernárdez y Luis Lobo por el equipo local y el tanto del descuento fue obra de Elkín Gonzáles.

En Puerto Cortes el Victoria frenó al Platense al vencerlo por la mínima diferencia de 1-0, con una anotación de Leandro Guaita, con este resultado el equipo de las jaibas se aleja momentáneamente de la zona del descenso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *