El ex presidente de la república Roberto Micheleti Bain, expresó hoy que a Honduras podrían ingresar grandes cantidades de dinero en maletines diplomáticos sin ninguna supervisión, para apoyar a ciertos sectores políticos “hay andan unos rumores feos, que cuando llegan unas valijas diplomáticas, pueden traer mucho dinero y nadie las revisa, para proteger o para beneficiar ciertos partidos de izquierda” apuntó.

Micheleti Bain reapareció en una concentración política que se realizo en el departamento del Progreso y aseguró que el partido liberal ganará las próximas elecciones con el candidato Mauricio Villeda.

Calificó al gobierno nacionalista de Porfirio Lobo como el peor de la historia “el fracasó en su gobierno”, señaló además que ha manejado equivocadamente la economía del país, por lo que al finalizar su administración “se va a ir a su hacienda y nadie lo va a visitar”.

“Estoy contento de la respuesta del liberalismo tanto en la capital, tanto en occidente, como en oriente como en el norte como en el sur, esté a favor de Mauricio Villeda” aseguró el ex mandatario que gobernó el país en el período de transición, después que fuera separado del pode el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

El político del departamento de Yoro, afirmó que los liberales están alrededor de su candidato y añadió que “los buenos liberales tenemos el sentimiento hacia esa bandera rojo blanco y hacia el amor a la democracia y muy particularmente a nuestra Honduras querida” finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *