Al Momento Nacionales

«Me ofrecieron cien mil dólares por cada avioneta que dejara aterrizar en Olancho»: Comisionado Henry Osorto

El recientemente depurado de la policía Nacional comisionado Henry Osorto Canales, afirmó hoy que hace dos años solicitó una cita con el presidente Juan Orlando Hernández para informarle sobre actos de corrupción en la policía y nunca le dieron respuesta.

Aseguró que está dispuesto a reunirse con el mandatario hondureño, “no para que lo reintegre a la policía, sino para explicarle información sobre ciertas cosas”.

Osorto destacó que cuando estuvo en el ejercicio policial recibió una serie de ofrecimientos económicos, pero su formación no le permitió aceptar esos sobornos.

“Me ofrecieron cien mil dólares por cada avioneta que dejara aterrizar en Olancho cuando yo estaba asignado en ese departamento en el 2014, nunca acepte esa propuesta, cuánto dinero hubiese hecho si yo fuera corrupto, solo es de multiplicar unas cuatro avionetas que hubiera dejado aterrizar, serian cuatrocientos mil dólares al mes” dijo.
Denunció, que el informe que salió en los diferentes medios de comunicación sobre los asesinatos del General Julián Arístides González y el Ingeniero Alfredo Landaverde son falsos y que su único objetivo es hacer desaparecer la Policía Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *