Al Momento Nacionales

Otro colegio de la capital suspende clases debido a amenazas de maras

Los colegios públicos del país siguen siendo objeto de las maras y pandillas que amenazan de diferentes formas, tanto a autoridades y alumnos de los mismos, ocasionando miedo y zozobra, lo que lleva a que muchos dejen de dar clases.

Es el caso del Instituto Superación San Francisco, de Comayagüela, que hoy y mañana han suspendido clases, debido a una amenaza que recibieron de parte de supuestos mareros.

Las autoridades del colegio decidieron suspender las clases, por seguridad de ellos y principalmente de los alumnos, esperando que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y brindarles seguridad a las personas de esta institución.

Cabe recalcar que algunos de los jóvenes que fueron asesinados el fin de semana pasado, residentes de la colonia San Buena Ventura, eran alumnos de este colegio.

Otro de los colegios con supuestas amenazas por mareros, es el emblemático Instituto Central Vicente Cáceres, donde las autoridades policiales ya se hicieron presentes, pero sin duda que la situación se agudiza cada vez más.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *