Ocotepeque.-El gobierno de Honduras invertirá alrededor de 26 millones de lempiras en proyectos de electrificación en varias comunidades del departamento de Ocotepeque informaron autoridades del gobierno.

El Ingeniero Luis Breve, manifestó que los 26 millones de lempiras, “ya se están distribuyendo a través de las comunidades que han solicitado ese oneroso servicio, tan necesario y pues se le está dando respuesta a varias comunidades”.

Breve detallo que este proyecto beneficiara a varias comunidades como San marco de Ocotepeque, San Francisco del Valle, Concepción en treo tos sectores que anteriormente ya habían sido apoyados en otra gestión.

“La verdad que cabe mencionar la gestión del diputado Ramón Villeda en toda esta gestión, puesto que hace muchos años anhelaban, pero no tenían la esperanza de adquirir ese servicio y gracias a esa gestión del diputado Ramón Villeda esta ha sido posible”, sostuvo.

Asimismo, el ingeniero precisó que hay algunos organismos internacionales que los están apoyando a través del Congreso Nacional, para que esas comunidades reciban realmente lo que se les asigna.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *