Nacionales

Expedientes de 108 subcomisionados de La policía nacional enviarán al Ministerio Público anuncio La Comisión Especial de Depuración Policial

La Comisión Depuradora de la Policía Nacional, continúa con el minucioso proceso de revisión de los expedientes de al menos 108 miembros de la institución policial, por lo que estos expedientes investigativos se enviarán al Ministerio Publico anunció El Pastor Alberto Solórzano.

Solórzano explicó que a más tardar el jueves se remitirán estos expedientes al ente investigador de la fiscalía del ministerio público, para que ellos den inicio a una investigación de los miembros policiales, porque refirió que a través de las investigaciones realizadas, hay sospechas de actos irregulares.

En los expedientes indicó, se han encontrado indicios de la comisión de actos irregulares, aunque no se conoce todavía cuantos serán enviados al MP.

Además precisó que la entrega de los expedientes investigativos se hará de manera pública, porque así se le dio a conocer a la fiscal general de la republica Oscar Chinchilla “por que no vamos a cubrir a nadie”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *