Nacionales

No nos convence el gobierno con el contrato de Palmerola denunció hoy Virgilio Padilla diputado del Partido Anticorrupción

“A nosotros nos sorprenden los argumentos del oficialismo, el hecho de que el aeropuerto de Pamerola costará 163 millones de dólares y que con ese dinero solo se construirán cuatro mangas”, refirió que en el vecino país de El Salvador se está construyendo con ese mismo costo cuarenta mangas por lo que sorprende ese desfase, dijo Virgilio Padilla.

Nos vamos a oponer a aprobar ese contrato lesivo al pueblo hondureño, se preguntó ¿por qué ese contrato tiene tanta diferencia en el costo de salida entre el aeropuerto actual de Toncontín, y el aeropuerto de San Pedro Sula?.

Al tema refirió que se necesitan explicaciones más precisas, por parte de presidente, porque lo que está de por medio son más de tres mil quinientos millones de lempiras, esto es un negocio muy grande cuestionó.

Protestó enérgicamente, porque en el Congreso Nacional no se debatió el primer y segundo debete que manda la ley para este tipo de aprobaciones, lo que hicieron fue leer el contrato y ya listo, dijo el parlamentario.

“Nosotros sospechamos que aquí hay corrupción, porque esto no se ha debatido, nuestra sospecha va encaminada a que por que no entregan esos informes, exigimos por que el contrato tiene más de quinientas páginas y solo entregan la copia y lo aprueban, este procedimiento no es correcto”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *