Al Momento El informativo político Nacionales

“La resolución es clara, manda a que las autoridades de Libre inscriban a Esdras Amado López”: Abogado Manuel Rodríguez

Tegucigalpa.- El abogado Manuel Rodríguez, explicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) es claro con esta determinación de ordenar al Partido Libertad y Refundación (Libre), a inscribir a Esdras Amado López para que participe en las próximas elecciones internas programadas para el 30 de octubre de este año, por lo que las autoridades tienen que obedecer la decisión.

“La resolución es clara, manda a que las autoridades de Libre inscriban a Esdras Amado López. Eso me resolvieron y es claro Esdras va por la reelección”, dijo Rodríguez.

Mientras Esdras Amado López explicó que busca su reelección en el cargo de subcoordinador del Partido Libre.

“Hemos solicitado que el Partido a través de nuestra corriente Pueblo Organizado en Resistencia, que sea inscrito para ir a la reelección de acuerdo al artículo 103 de los estatutos de Libre”, dijo Esdras.

Y siguió explicando que “la corriente ha resuelto buscar un candidato por consenso negándome a mí el derecho de ser reelecto, pero el TSE dijo que el partido me tiene que inscribir, yo voy a participar porque el Tribunal me dice que puedo participar y ser reelecto por la vicepresidencia del partido”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *