Al Momento Nacionales

La diputada Waldina Paz asegura que el Periodista Renato Álvarez no está interesado en candidatura presidencial

La diputada por francisco Morazán del partido Liberal Waldina Paz de Kurwan aclaró, que Renato Álvarez, no está interesado en lanzar una candidatura presidencial por el Partido liberal de Honduras.

“No es cierto que mi colega periodista Renato esté interesado, eso no es cierto, porque yo tuve la oportunidad de hablar con él y me dijo que en este momento él no está interesado porque él no quería renunciar a su trinchera del periodismo”-

La parlamentaria manifestó, que a ella personalmente le gustaría que el comunicador fuese el candidato del partido de la bandera rojo y blanco rojo.

“yo reitero a mí me encantaría tener en nuestras filas políticas a Renato Álvarez, yo creo: que esa decisión la va tomar Renato en su momento si el desea unirse a nuestra trinchera política”.

Al respecto aseguro que ella se comunicó con Álvarez y su respuesta fue en tono sarcástico, “bueno hay que esperar que dice Villeda”.
Sin embargo Mauricio Villeda dijo que él no se postulará como un posible candidato, por que los estatutos del partido no le permiten presentarse en esta oportunidad, por lo que esa posibilidad queda descalificada.

Al respecto la congresista aseveró que el futuro de los liberales esta entre varias personas que se podrían postularse para una posible candidatura.

“Nosotros tenemos gente como la diputada Gabriela Núñez, hemos estado incentivando a nuestro compañero Yuri Sabas, también está el abogado Alfredo Saavedra que es un buen complemento”, indicó.

Por otra parte, se refirió que están a la espera de lo que pueda decidir el Ingeniero Elvin Santos Ordoñez, porque ahorita no sabemos si él va a participar o no, pero que hay muchas personas que puedan decidirse y ser el candidato de los liberales.

Concluyó que nada depende de Elvin Santos si él no quiere participar, no se puede esperar, “nosotros en ese sentido seremos los que tenemos que tomar una decisión, porque no podemos estar sin candidato”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *