El informativo político Nacionales

“Yo estoy contra la reelección porque es en contra de la Constitución de la República”: Michelleti

Tegucigalpa.- El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, manifestó que no avala la relección presidencial de nadie y declaró que “a mí que no me vengan con el cuento que voy a tener oportunidad”.

Criticó la postura del expresidente Manuel Zelaya en torno a la reelección presidencial y dijo que “siempre no deja de sonar la actitud irresponsable dañina de este señor Zelaya en cada una de las cosas que hace”.

Micheletti dejo claro que no aspira a ningún cargo en la administración pública. “No voy en ninguna posición, no quiero ir en algún cargo de elección popular y estoy totalmente en contra de la reelección”, afirmó.

El expresidente interino remarcó que “a mí que no me vengan con el cuento que voy a tener oportunidad, yo estoy contra la reelección porque es en contra de la Constitución de la República”.

Valoró que el expresidenciable Mauricio Villeda ha reiterado en múltiples oportunidades que tampoco apoya la reelección. “Imagínese hasta donde llega la transparencia de este hombre, quien además es serio y responsable”.

El dirigente liberal tachó “la actitud irresponsable de Manuel Zelaya, a quien no le ha importado llevarse de encuentro a Esdras Amado López con tal de lograr sus pretensiones reeleccionistas.

Concluyó que muchos simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) están retornando a las filas del Partido Liberal. “Estamos contentos porque en el departamento de Yoro y especialmente en el municipio de El Progreso, gracias a los regidores municipales liberales y el señor alcalde, muchos de Libre están retornando a nuestras filas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *