Al Momento Sociales

Estudiantes entregan reconocimiento a docentes de la Carrera de Periodismo de la UNAH

En el marco de la celebración de la semana de periodismo, los estudiantes desarrollaron una serie de actividades culturales, y recreativas dentro de las que destacó la entrega de reconocimientos a los docentes de la unidad académica.

“Creemos que los maestros hacen una ardua labor y hasta el momento no se les había reconocido por los estudiantes sus méritos, ya que ellos tratan de transmitir de la mejor manera sus conocimientos para todos y todas los estudiantes”, dijo Allan Alcerro coordinador de asuntos estudiantiles del Movimiento Somos Periodismo.
IMG_20160526_150517

Explicó que su organización decidió en una asamblea otorgar el reconocimiento a los maestros por la labor que realizan para formar a los futuros comunicadores.

Las actividades planificadas por Somos Periodismo se desarrollaron durante todo el día para involucrar a los estudiantes de las diferentes jornadas y contaron con la participación de artistas que mostraron sus habilidades para el canto y la poesía, cuadros de danzas folclóricas y una obra de teatro a cargo del grupo Kukulcan.
IMG_20160526_152156

La alegría se desbordó en los dos ciclos de baile zumba que reunió a una gran cantidad de jóvenes que con ánimo y determinación disfrutaron al ritmo de la música moderna y la dirección del instructor que le dio vida a la actividad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *