Al Momento Sucesos

Asesinan a artista nacional “Da Play” en colonia capitalina

A causa de varios disparos de bala, propinados por sicarios muere el cantante de reggaetón Cristopher José Pérez Hernández de 28 años, más conocido como “Da Play”.

La víctima fue interceptada en horas de la noche cuando salía de un gimnasio ubicada en la colonia Miraflores de la capital, cuando iba acompañado por otras dos personas que resultaron heridos.

Los restos de “Da Play” aún se encuentran en la morgue capitalina, esto en vista de que el ingresó en un momento donde ya no se estaban realizando autopsias, pertenecientes al turno de la noche.

Familiares están realizando algunos trámites de documentación en el Registro Nacional de las Personas, puesto que a la víctima no se le encontraron documentos y se necesitan para retirar su cuerpo.

Personas cercanas a la víctima lamentaron lo acontecido, extrañados porque según ellos “Da Play” no había tenido problemas con la violencia, su hermana se enteró a través de las redes sociales en horas de la madrugada e inmediatamente se avisó a la madre de la víctima quien reside en San Pedro Sula, de donde era originario también Cristopher.

Las autoridades policiales acudieron a auxiliar a la víctima desconociendo de quien se trataba, en este momento ya están iniciando una investigación para poder aclarar este nuevo crimen que enluta a todo el rubro artístico del país.

Da Play era un reggaetonero muy reconocido a nivel nacional y desde hace varios años se dedicaba a esta actividad, representando al país inclusive en otros países.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *