Al Momento El informativo político Nacionales

Rasel Tomé le envía mensaje a Antonio Rivera: “La reelección no va a pasar”

Luego de que se intensificaran las encuestas de los jóvenes nacionalistas por una reelección, presidencial, militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), reaccionaron declarando que la reelección presidencial, no pasará.

“Ratificamos que solamente a través del plebiscito se puede realizar una reelección y como no se ha efectuado es ilegal”, expresó el diputado Rasel Tomé.

De igual forma le envió un mensaje al diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera.

“Yo le digo a Antonio Rivera que más bien se despierte y que vaya hablar con su concuño, porque Juan Orlando no va ser inscrito, la reelección no va a pasar en Honduras mientras no se le consulte al pueblo hondureño”, apuntó.

Aseguró que mientras no se realice la consulta a todos los hondureños, no aceptarán una medida que fue tomada solo por los magistrados.

“Nosotros hemos tomado una posición muy clara, la reelección mientras no se le consulte al soberano, todos los 8 millones de hondureños, mediante un plebiscito, nosotros no vamos aceptar una sentencia de cinco magistrados, que fueron nombrados de manera ilegal por Juan Orlando”, expresó Tomé.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *