El informativo en el interior Sucesos

Fatal accidente en Choluteca deja cuatro personas muertes

Un fatal accidente que ocurrió la tarde de este martes en el sector de El Marillal, Choluteca, dejó un saldo trágico de cuatro personas del sexo femenino fallecidas, y resultaron heridas unas ocho personas más quienes fueron trasladadas hasta el Hospital del Sur, donde son tratadas.

Las personas fallecidas según las autoridades policiales responden a los nombres de Marina Alvarado, Obdulia Alvarado, Toya Alvarado, y María Alvarado esta última fue trasladada hasta el centro asistencial de la zona sur, donde falleció debido a los fuertes golpes que recibió.

Se conoció que las víctimas se trasladaban desde San Lorenzo hasta la ciudad de Choluteca a una celebración religiosa cuando ocurrió el lamentable accidente que viene a enlutar a varias familias hondureñas.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro número 135 de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al departamento de Choluteca.

Según la Policía Nacional, participaron cinco vehículos: un camión pesado, un vehículo pickup, un turismo y dos motocicletas.

Desde la oficina de transito del departamento de Choluteca se informó, que el conductor fue detenido y trasladado a la sede policial en Choluteca, para ser puesto a disposición del Ministerio Publico, también dijo que el conductor ya tenía una serie de faltas cometidas por rebasar en carretera al momento de conducir su automóvil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *