Al Momento Sucesos

Agentes de la DPI arrestan de manera flagrante a dos supuestos distribuidores de drogas en poder de 100 envoltorios de supuesta cocaína y marihuana

El Paraíso. Mediante un operativo de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional logró la detención de manera flagrante de dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

A fin de dar respuesta a delitos contra la salud pública, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron el arresto inmediato de los supuestos distribuidores de drogas en la aldea La Zacatera del municipio de Teupasenti.

Los agentes policiales individualizaron a los imputados con las edades de 18 y 24 años, de oficio labradores, originarios y residentes del mismo sector donde se ejecutó el arresto.

Al momento de la detención se les encontró en poder de la siguiente evidencia:

  • 80 envoltorios en papel aluminio conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína lista para su venta
  • 20 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 200 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno.

Cabe mencionar, que a los detenidos se les supone responsables de ser unos de los mayores distribuidores de esa zona.

En ese sentido, los arrestados junto con la evidencia serán remitidos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para que respondan por el delito flagrante que se les imputa.

Related Posts

  1. Nohelia Rodríguez says:

    Sigue la elaboración y distribución de esto, ya van varios días que las autoridades arrestan a personas que transportan estos narcoticos, pero también podemos ver como el país está lleno de vendedores de este tipo y no digamos de consumidores

  2. Últimamente se están viendo muchas noticias de arrestos a distribuidores de drogas, cada vez hay mas y es preocupante porque esto aumenta la delincuencia en el país, pues los consumidores andan buscando dinero de cualquier forma para poder comprar, se espera que poco a poco vaya disminuyendo el trafico de estas sustancias y que la policía siga haciendo bien su trabajo de detener a estos individuos.

    • El tráfico de drogas en nuestro país cada año se agudiza aún más y, esto es preocupante, pues pone en tela de juicio la salud pública de los ciudadanos y, a su vez, incrementa la inseguridad.

  3. Emmanuel Murillo says:

    Es gratificante que estén dando captura a estos traficantes, el consumo de estas sustancias genera diversos problemas en las personas consumidoras de estas y el simple hecho de traficarla de manera ilegal genera conflictos dejando demasiadas pérdidas a su paso.

  4. Que bien por las autoridades que se están dando este tipo de capturas, esperemos que estas personas se les pueda emitir un juicio para que se haga justicia, por que en otros casos vemos que hoy los meten presos y al día siguiente están libres, siguiendo con las ventas de estos productos tan dañinos para la población.

  5. ya son varios los arrestos por trafico de drogas y es preocupante por que eso nos indica que hay muchos de ellos que son demasiado peligrosos, que bueno que la policía este haciendo su trabajo y poco a poco se irán reduciendo dejando el país limpio de estos alucinógenos.

  6. Naydeline Marisa Gálvez Hernández says:

    Que gusto que tengan éxito en varios de sus operativos, ojalá que se puedan seguir dando de buena manera y así ir menorando la corrupción en el país.

  7. Es excelente que hagan varios operativos, ojala y siga siendo así, por que estas personas que cometen estos delitos no tienen buenas intenciones, poco a poco espero vayan capturando a estos individuos.

  8. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Excelente noticia. Que alegría me da saber que los agentes de la DPI estén cumpliendo con la reducción de la impunidad y combatiendo la criminalidad en Honduras. Esperamos y confiamos que sigan así y que implementen nuevas estrategias para ofrecernos un mejor servicio de seguridad y para darle fin a la violencia en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *