Al Momento El informativo político Nacionales

Antonio Ortez Turcios podría buscar candidatura presidencial por el Partido Liberal

El dirigente político Antonio Ortez Turcios podría buscar la candidatura presidencial por el Partido Liberal de Honduras a través de un movimiento que se comienza a formar por simpatizantes de esa institución.

“Hicimos llegar una carta al Consejo Central Ejecutivo en donde le estamos pidiendo una audiencia para discutir todos estos temas que afectan el partido, no para irnos a inscribir ya como movimiento, porque seguimos haciendo análisis, haciendo encuestas nacionales, consultas personales y hemos hablado con alcaldes”, expresó Ortez Turcios.

Explicó que también están solicitando al coordinador de la bancada Liberal en el Congreso Nacional, una audiencia para tratar temas de interés con todos los diputados.

Para Arturo Morales militante de este nuevo movimiento, la prioridad es levantar el Partido Liberal y actualizarlo con las nuevas exigencias de la sociedad.

“No se trata solamente de levantar ese gigante que parece dormido en este momento, tenemos la obligación también de actualizarlo, pero tenemos toda la convicción y la esperanza de que podemos reorganizar el partido, de levantarlo y ponerlo andar”, apuntó Morales.

Antonio Ortez también señaló que están haciendo un largo análisis para poder enfrentar una lucha con una candidatura interna y llamó al liberalismo en general, a no perder las esperanzas.

“Estamos en este trabajo y en esta lucha y a los que estén interesados en irse incorporando a esta actividad que estamos llevando a cabo pueden hacerlo y así podamos juntos hacer que el partido salga adelante” , indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *