Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Álvarez: “Estoy preparado para ser candidato presidencial si Juan Orlando no decide reelegirse”

El ex alcalde de la capital, Ricardo Álvarez aseguró hoy, que se encuentra listo para buscar la presidencia de la República, si el actual mandatario Juan Orlando Hernandez no se decide por la reelección.

Apuntó que está a la orden para aclarar cualquier tipo de señalamientos en su contra y afirmó que volvería a hacer lo que hizo con el “Trans 450”, a poner “Primero los pobres”.

Álvarez dijo que esta luchando por el proceso de inclusión y unidad dentro de su partido, trabajando para que el presidente Hernández termine con una buena gestión y continúe otra, si el así lo decide.

“Juan Orlando va a terminar una buena gestión estos primero 4 años, no tengo ninguna duda, en el tema de las finanzas hace mucho tiempo el país no estaba tan bien, obviamente en lo macro, hay que llegar a lo micro y seguir trayendo inversión”, comentó.

Agregó que ningún gobierno había apoyado los programas sociales como este y que eso es fundamental para la vida y destacó que en la lucha contra la inseguridad se ha hecho un buen trabajo, pero falta mucho más por hacer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *