enero 17, 2021

Una joven de 16 años de edad, fue asesinada por malhechores que la atacaron a balazos, al momento de salir de clases ayer domingo del Instituto Técnico Luis Bográn.

La fémina respondía al nombre de Ruth Nohemí Canales, quien estudiaba a distancia y según testigos que presenciaron el hecho criminal, tres sujetos que se conducían en un carro color blanco la atacaron a disparos, cuando la estudiante se aprestaba a abandonar el centro educativo.

La joven, se convierte en otra víctima de la violencia, que en su nueva modalidad de operaciones en los últimos meses, ha tomado a los institutos de educación media, como su blanco para cometer crímenes contra jóvenes y así terminar con su sueño de educarse.

Según familiares, la joven estudiaba el primer curso de ciclo común de educación a distancia y residía en la colonia Altos de Centroamérica, de la capital hondureña.

Afirmaron que víctima aseguró que no tenían enemigos y que su muerte se debe al alto grado de violencia que vive Honduras, al momento que solicitaron a las autoridades la celeridad para que se esclarezca el asesinato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *