Al Momento Nacionales

CNA asegura tener pruebas suficientes en contra de Benjamín Bográn

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), estuvo presente en los juzgados capitalinos tras la presentación voluntaria de Benjamín Bográn, acusado por supuestos actos de corrupción por unos 600 mil dólares en agravio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Nosotros hemos denunciado toda la mayoría de los casos del Instituto Hondureño de Seguridad Social y este caso tiene relevancia con el caso COSEM que en su momento fue denunciado, donde a él se le imputa por el hecho de haber recibido algunos beneficios y coimas para poder agilizar unos pagos para esta empresa”, expresó el abogado Odin Fernández, miembro del CNA.

El abogado aseguró que tienen suficientes elementos en contra de Benjamín, como justificar por qué se escapó en primera instancia de los procesos judiciales.

“Por ejemplo una persona que es inocente no se va a escapar de un proceso, entonces tenemos elementos suficientes para poder solicitar de que se dicte una detención policial una vez que se celebre la audiencia de declaración de imputados”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *