Al Momento El informativo político Nacionales

Callejas pide a nacionalistas apoyo para su primo Roberto Ramón Castillo

El Partido Nacional de Honduras tiene ya su primer precandidato oficial a la presidencia, de la República, se trata del coordinador del Monarca Roberto Ramón Castillo, apoyado por el ex presidente Rafael Leonardo Callejas quien envió un video desde Estados Unidos, solicitando el apoyo de los nacionalistas.

Si el presidente Juan Orlando Hernández oficializa su precandidatura a la presidencia por un periodo más, ya tendría su contrincante dentro del Partido Nacional, con el que se disputaría la candidatura de ese instituto político.

“Queridas y queridos compatriotas, correligionarios y correligionarias Monarcas, hace 31 años nació este movimiento para renovar el Partido Nacional, para darle dinamismo, fortaleza, visión, oportunidad, integración, pero sobre todo, crear dentro de nosotros mismos en el Partido Nacional, nacer el triunfo de los programas de Justicia Social» ice el mensaje de Callejas.

«Hoy entramos en una nueva etapa en la dinámica de la vida política del país, trascendente, significativa, en que debemos de tomar las mejores decisiones para el bien de Honduras y del gran Partido Nacional, las elecciones internas son un imperativo porque dan inclusión, porque permiten participación, porque le dan a todos los nacionalistas y los monarcas el derecho legítimo de aspirar y en esa aspiración exponer sus posiciones ideológicas, políticas y sociales para construir de ahí plataformas de éxitos», añadió..

Agregó que «Yo hoy le pido a ustedes, miembros de la Convención, del Monarca, este gran movimiento que ha hecho los últimos cuatro presidentes del Partido Nacional y que hará el próximo, que tomen la decisión de apoyar a Roberto Ramón Castillo Callejas en su aspiración de candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, en las elecciones del próximo Marzo del 2017».

«Es un muy buen nacionalista, es un hombre humilde, de carácter, que ama Honduras y ama su partido, que esta consiente que en este proceso lo más importante es generar oportunidades de empleo, oportunidades de participación y sobre todo garantizar el triunfo del gran Partido Nacional de Honduras».

«Démosle la oportunidad a Roberto Ramón Castillo, el chino Castillo, un gran nacionalista, un gran aspirante a la presidencia de la República por el Partido Nacional”, expresó el ex presidente Callejas a través del video.

A pesar de tener graves problemas con la justicia de Estados Unidos debido a acusaciones por corrupción en la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), el ex presidente Callejas tiene tiempo para seguir haciendo política desde donde está, y le pide a los monarcas del Partido Nacional, que apoyen a Roberto Ramón Castillo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *