Tegucigalpa – Por segundo año consecutivo, la empresa LACTHOSA-SULA está preparando la segunda edición de la Media Maratón SULA a realizarse el próximo 10 de Noviembre en el Anillo Periférico en Tegucigalpa.

La actividad beneficia a dos instituciones sociales: el Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral (PREPACE) y el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), patrocinada por TOYOTA, SPORTLINE, ASICS y con la colaboración de WalMart, Oakley, Gatorade, Atlemarcas.

La “Media Maratón SULA” se desarrolla como un esfuerzo para recuperar la carrera del Atletismo en Honduras, fomentar un estilo de vida más saludable. Dividida en 3 distancias: 5k, 10k y 21k cada una con seis categorías masculino y femenino: Juvenil de 14-19 años, de 20-29 años, de 30-39 años, de 40-49 años, de 50 en adelante y una categoría general. Los 18 ganadores absolutos recibirán además de la medalla y el trofeo Lps.5,000.00 por primer lugar; Lps.3,000.00 por segundo lugar y Lps.1,500.00 por tercer lugar.

“Las inscripciones inician el jueves 10 de octubre y estaremos inscribiendo desde nuestra planta ubicada en el anillo periférico, de lunes a viernes de 8am a 5pm y permanente puedes ingresar en www.maratonsula.hn. El valor de la inscripción será de Lps.150.00, (si se hace en línea es aplicable cargo mínimo a tarjeta) esperando para este año 1,000 atletas” expresó Miriam Kafie Gerente de Responsabilidad Social Empresarial. “Además haremos una gira de inscripciones por la Villa Olímpica, Gimnasios, Universidades, Escuelas, Tiendas SPORTLINE, Walmart y Paiz, por lo que desde ya puedes unirte a esta noble causa” Concluyó la ejecutiva.

Los kits de participación contendrán: una bolsa deportiva de SULA, una Camiseta ASICS conmemorativa de la Maratón, Termo SULA, Chip; Numero; Ganchitos; bonos de descuento cortesía de los patrocinadores; y consejos previos para una maratón. Mismos que entregaran únicamente el día SABADO 9 de Noviembre en horario de 9:00 am a 4:00 pm en el Hotel Clarión de Tegucigalpa.

Nuevamente y gracias al apoyo de la Alcaldía de Tegucigalpa, Dirección General de Transito, Policía Municipal, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Asociación Scout de Honduras, La Segunda Edición de la Media Maratón SULA se realizará bajo la firme creencia que los deportes ayudan a la formación de valores como la disciplina y el respeto propio, y mostramos solidaridad con aquellos pequeños jóvenes hondureños que tienen una capacidad especial y se esfuerzan por superarse cada día más.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *