Al Momento Nacionales

Productos hondureños son preferidos en feria más grande de alimentos “Food Taipéi 2018”

• Variedad de productos como: café, cacao, pimienta, snacks de yuca, plátano, mariscos, frutas y miel entre otros comestibles que se exhibieron en la feria de alimentos más importante del continente asiático

Exitosa participación de la delegación hondureña coordinada por ProHonduras en feria más grande de alimentos “Food Taipéi 2018”, donde se dan cita productores de varios países; significando un espacio propicio para introducir nuevos productos al continente asiático.

La representación hondureña conformada por oficiales de Prohonduras y productores de varios rubros representativos para el país, ha participado durante la presente semana en la promoción de productos hondureños en una de las exhibiciones de mayor renombre a nivel mundial.

Son cinco los emprendedores hondureños que se encuentran en Taiwán, donde deleitan a los asistentes que llegan a este espacio comercial con productos de calidad.

Food Taipéi inició el miércoles 27 y culmina este sábado 30 de junio. Los productos que promociona Honduras son: café, cacao, pimienta, snacks de yuca y plátano. Otros de los insumos con marca Honduras son mariscos, frutas y miel con gran aceptación en el mercado asiático.

“Resultado del trabajo realizado por la Dirección de Promoción Internacional (ProHonduras), estos emprendedores hondureños exhiben sus productos en una de las ferias más importantes de Asía “Food Taipéi, significado un gran respaldo para el sector productor que permitirá ampliar sus ventas en el exterior, detalló el Presidente de Prohonduras, Arnaldo Castillo.

Adelantó, que para el próximo año se espera incrementar el número de exponentes hondureños.

Durante su participación la representación hondureña expone las ventajas y beneficios con los que cuenta el país para el inversionista. Asimismo, entrega degustaciones a los asistentes, y se cumple con una amplia agenda de actividades que incluye encuentros con empresarios taiwaneses, con apoyo del consorcio de inversionistas Doug Jyu Group.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *