Al Momento El informativo en el interior

Detención Judicial para presuntas implicadas en atentado a autobús de empresa Cristina

La Ceiba.- El Juzgado de Letras dictó la Detención Judicial en la Audiencia de Declaración de Imputado a las tres mujeres que el Ministerio Público vincula con el atentado criminal contra un autobús de la empresa de transporte Cristina, y en el cual perdieron la vida tres persona.

Las ahora imputadas son: Carla Johanna Manchamé Hernández (26), Haydee Suyapa Laìnez Giròn (28), alias “La Crazy”, conocida también con el nombre de Evelin Julissa Mejìa Tomè; y Kelly Jessenia Raudales Bejarano (36).

Estas personas fueron acusadas por el Ministerio Público por los delitos de Asociación Ilícita, Homicidio en perjuicio de Rosa Davinia Chicas; Tentativa de Asesinato en perjuicio de testigo protegido; Daños Agravados en perjuicio de Transportes Cristina; Robo Agravado en perjuicio de Varios Testigos Protegidos y Encubrimiento en perjuicio de la Fe Pública.

Las dos primeras imputadas, Carla Johanna y Haydee Suyapa, fueron apresadas durante allanamientos ejecutados en la colonia La Alhambra de La Ceiba, el mismo día que se originó el ataque al autobús el día martes siete de junio cerca del puente sobre el río Danto.

La tercera mujer vinculada, Kelly Jessenia Raudales Bejarano, fue capturada el día miércoles en el hospital Suizo Hondureño cuando llegó a preguntar por el supuesto pandillero herido Javier Enrique Hernández, quien más tarde falleció.

El Juzgado de Letras de La Ceiba determinó el envío de las tres imputadas al Centro Penal de San Pedro Sula y estableció la Audiencia Inicial para el día martes 14 con jueces con Jurisdicción Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *