En la Ciudad de Olanchito, Yoro el Victoria se enfrentó ante el Olimpia, el marcador final fue 1-1, ambos equipos necesitaban ganar, los albos para no alejarse de los primeros puestos, mientras que la jaiba para entrar a los lugares de clasificación.

El primer tanto del partido llegó hasta la segunda parte al minuto 59, por medio de un disparo de Irvin Reyna que se desvía en Ozzi Bodden y se fue al fondo de la red, así el Olimpia se adelantó en el marcador, mas tarde el defensa de la jaiba Denis Suazo igualó el marcador con un golazo de tacón, al estilo Zlatan Ibrahimovic.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Motagua recibió al Parrillas One, y se llevó un punto valioso del nido de las águilas, con un resultado de 0-0.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero ninguno aprovechó para anotar y poderse llevar los tres puntos valiosos que los harían sumar y soñar con la clasificación a la liguilla.

Por otra parte en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Real España recibió al Platense en un encuentro que finalizó con el marcador final de 1-1.

Un encuentro que tambien fue bien disputado y bien reñido en el que los protagonistas fueron los arqueros de ambos clubes que lo sacaron todo.

En la segunda parte el portero de la máquina Luis López le cometio una falta penal al colombiano Javier Estupiñan, el encargado de ejecutarlo fue Rambo de León quien mando el balón al fondo de la red y le dio la ventaja a los tiburones.

El España insistió buscando el gol del empate y al minuto 88 en tiro de esquina a Bryan Roches anotó de cabeza en la meta del Platense, igualando el marcador definitivo 1-1

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *