Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal califica de intolerante las decisiones de Libre de parar el Congreso Nacional

La Bancada del Partido Liberal se desmarca de la última propuesta del coordinador de Libre y diputado Manuel Zelaya, en el sentido de parar el Congreso Nacional, sino se agenda las reformas electorales, los liberales dicen que esta acción es intolerante.

“Ausentándose de las sesiones del Congreso Nacional no resuelve absolutamente nada, porque el país lo que necesita es respeto a la ley, lo que necesita es que de una vez por todas la clase política entienda que la intolerancia solo nos lleva al fracaso, en el partido liberal como ciudadano, como diputado, pido que haya reflexión en ese sentido”, expresó el diputado Alfredo Saavedra.

Agregó que la clase política en el país perdió la esencia del dialogo y también el contexto de lo que es un partido político, «hay que volver a las mesas del diálogo porque allí se fortalece la democracia» indicó.

“Que todas las bancadas entiendan finalmente que el tema de la segunda vuelta y que otras reformas electorales son indispensables para el fortalecimiento de la democracia, para aumentarle la confianza, la credibilidad y la participación ciudadana”, apuntó Saavedra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *