Al Momento El informativo político Nacionales

PAC pide que Salvador Nasralla sea el candidato oficial de la oposición

El Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), está de acuerdo en formar una alianza entre toda la oposición siempre y cuando sea Salvador Nasralla el candidato oficial, porque aseguran tiene la capacidad suficiente para salir vencedor.

“Que Nasralla lidere la alianza de la oposición, el Partido Anticorrupción cree en la alianza de toda la oposición para vencer al Partido Nacional, pero una alianza basada en el respeto a la constitución y las demás leyes, porque eso nos llevara a todos a la victoria”, señaló el diputado Virgilio Padilla.

El PAC también denunció presiones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir en el Consejo Directivo de ese instituto político, a personas que según ellos no han fueron electas.

“El que encabeza el partido es Salvador Nasralla acompañado por Luis Redondo, Maricela Redondo y Ángela Ramírez, no existen otras personas inscritas y el PAC defenderá esta situación”, expresó Padilla.

Agregó que las presiones del Tribunal Supremo Electoral violentan el principio de la autonomía de los partidos políticos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *