Al Momento

“Ya no nos vamos a esconder y le vamos a demostrar propios y extraños que el Partido Liberal es como un elefante” Elvin Santos

Sin aceptar ni descartar la petición de un grupo de alcaldes liberales para que se convierta en pre candidato presidencial, Elvin Santos cerró el encuentro con los ediles y diputados de su Partido con un compromiso.

“Esto no se trata de una persona, ni de la oficialización de una candidatura, se trata de un compromiso muy serio para poder iniciar una ruta que permita el resurgimiento del Partido Liberal como una alternativa de cambio, de reforma y de esperanza”, aseguró Santos.

Aunque no descarta asumir la responsabilidad de buscar la presidencia de la Republica al frente de este Partido Político, hoy no firmó la petición de los alcaldes, pero estos aún se van con la esperanza.

“Nosotros como buenos liberales hoy vamos de frente al pueblo hondureño, hoy ya no nos vamos a esconder y le vamos a demostrar propios y extraños que el Partido Liberal es como un elefante que va dejar huella por donde pasa”, agregó Santos.

Y es que el propósito es buscar un consenso para evitar las imposiciones y esa será la bandera de la cruzada Liberal por todo el país, que inicia ya este fin de semana.

“A partir de este momento no existe descanso, a partir de ahora cada una de las personas que está aquí van a desarrollar una labor intensa, visitando las comunidades, las aldeas, los caseríos”, añadió el dirigente Liberal.

Aun así, el panorama del Partido Liberal luce sombrío y cuesta arriba, con muy poco entusiasmo en las bases y una desorganizada organización en la cúpula, sumado a los próximos retos de la siguiente campaña electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *