Al Momento El informativo político Nacionales

PAC denuncia ante el Ministerio Público al Tribunal Supremo Electoral

El Partido Anti Corrupción denunció en el Ministerio Publico (MP), al Tribunal Supremo Electoral (TSE), de quererles imponer un Consejo Nacional y de intervenir en sus asuntos, mediante la falsificación de documentos.

En esa asamblea realizada el 2002, en la cual participó Salvador Nasralla en su condición de presidente del Partido, la representante por el departamento de Lempira, Sandra Guerra, propuso a Fátima Mena para que ocupara un cargo en la directiva sin embargo esa decisión no fue inscrita en el TSE.

El presidenciable y coordinador general del PAC Salvador Nasralla, reconoció que en efecto se desarrolló la reunión en la que se decidió incorporar a la abogada Fátima Mena al Consejo Nacional, pero que el tramite legal de inscripción en el maximo tribunal electoral no se realizó, por lo tanto la acción no tiene efecto legal.

Nasralla aseguró que el TSE incurrió en delito de falsificación de documentos, cuando en varias oportunidades les ha entregado constancia de los nombres que están inscritos legalmente ante esa institución y recientemente emitieron otro documento en el que aparece incorporada la diputada Fátima Mena.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *