Seúl, marzo de 2014 — LG Electronics (LG) está trabajando junto con Google en el LG G Watch accionado por AndroidWear™, la cual extiende la plataforma Android para productos portátiles. LG G Watchserá compatible con una amplia gama de smartphones Android™ y presentará la información pertinente a los usuarios cuando lo necesitan o cuando ellos digan “OK Google” para hacer preguntas o hacer ciertas tareas.

Como uno de los socios principales de Google en este esfuerzo, LG tiene previsto introducir su primer reloj accionado AndroidWear en el segundo trimestre de 2014.

El LG G Watch accionado por AndroidWearpresentará una baja barrera de entrada para los desarrolladores y ofrecerá la mejor experiencia para los usuarios de Google. Los ingenieros de LG trabajaron de cerca con Google desde las etapas iniciales de desarrollo para asegurarse de que el LG G Watch funcionaraa la perfección con AndroidWear. Este es el cuarto dispositivo de LG desarrollado en estrecha colaboración con Google tras el Nexus 4, Nexus5 y el LG G Pad 8.3 Google Play Edition.

“La oportunidad de trabajar con Google en el LG G Watch era la oportunidad perfecta para LG para sacar a relucir sus cualidades en diseño e ingeniería,” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile CommunicationsCompany. “Con el LG G Watch, LG continúa con los logros que nos hemos propuesto en dispositivos portátiles, siguiendo los pasos del primer reloj teléfono táctil 3G del mundo en 2009 y el Prada Link en 2008. Estamos seguros de que un dispositivo bien diseñado tiene el potencial para tomar por asalto el mercado de dispositivos portátiles inteligentes”.

Detalles adicionales del LG G Watch accionado por AndroidWear, incluyendo especificaciones de hardware, serán anunciados en los próximos meses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *