Ocurrió en la previa del Hungría-Portugal de la tercera jornada de la fase de grupos de Eurocopa en la que el conjunto luso se jugaba la vida en el campeonato europeo.

Estaba la expedición portuguesa dando un paseo en la mañana de este miércoles cuando un periodista del medio luso Correio da manhã, Diogo Torres, se acercó a Cristiano Ronaldo y le hizo una pregunta.

“¿Preparado para este partido?”, le dijo. Al atacante, líder del equipo portugués, no le hizo ninguna gracia que el periodista se le acercase durante su paseo matinal así es que no dudó en coger el micrófono que éste llevaba y tirarlo al lago. Unas imágenes que fueron captadas por la televisión lusa y que han desatado la polémica.

Diogo Torres explicó a la SER cómo fue la situación y la posible causa de la reacción de Cristiano Ronaldo: “Yo sé que ha afirmado que no le gusta mucho el ‘Correio da manhã’, que es el periódico para el que trabajo ni le gustaba el canal de televisión, simplemente porque prestamos mucha atención a lo que hace Cristiano porque es el mejor jugador del mundo”.

“Publicamos noticias que nuestros lectores quieren leer y él muchas veces no está de acuerdo con estas noticias. Pero estando representando a Portugal no tiene que reaccionar así, creo yo”, continuó.

“Y creo que fue cosa del momento, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratarlo igual que a los otros. Tenemos que seguir a la selección nacional y continuar haciendo esto y no tenemos nada contra Cristiano. Lo tratamos como se hace al mejor jugador del mundo, en este caso él”, concluyó Torres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *