Al Momento El informativo político

El PAC califica de desastroso al Tribunal Supremo Electoral

Después de las declaraciones del secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), acerca del Partido Anticorrupción (PAC) en las que los cuestiona por atacar constantemente a las autoridades y tacharlos de corruptos, Virgilio Padilla vicepresidente del PAC arremetió fuertemente en contra de este ente.

“El Tribunal Supremo Electoral es un desastre, responde a intereses políticos y esta construido desde el bipartidismo, nosotros rechazamos el hecho que el Tribunal quiera intervenir en los asuntos internos del PAC, ningún partido puede estar a merced de otro partido o sujeto a la voluntad de nuestros rivales, esto es absurdo”, alegó Padilla.

También dijo que no pueden asegurar elecciones limpias, cuando el ente regulador de las mismas, responde a intereses de otros partidos.

“Nosotros hacemos un llamado a las embajadas, a las cancillerías de los países extranjeros, a la comunidad internacional, que no vengan con el cuento que habrán elecciones limpias cuando la construcción del Tribunal es verdaderamente aberrante”, aseguró.

Padilla aseveró que exigen la renuncia del secretario del TSE ya que no fueron correctas las declaraciones que hizo acerca del PAC.

“Condenamos duramente las declaraciones del Secretario del TSE y exigimos su renuncia o su separación, porque ningún funcionario de alto nivel puede calificar a los usuarios del TSE como farsantes o mentirosos o con palabras groseras, que clase de Tribunal tenemos, han evidenciado que están parcializados”, dijo.

“Si los magistrados piensan igual que el secretario, verdaderamente el PAC compite en absoluta desventaja, pero con todo y eso vamos a vencer porque el PAC es el partido que tiene la razón”, apuntó Padilla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *