Al Momento El informativo político Nacionales

Elvin Santos: “El Partido Liberal es el único factor de cambio posible y potencial para que el país se encamine por las sendas de un crecimiento”

El ex presidenciable Elvin Santos manifestó que él no ha oficializado ninguna postura sobre este tema de la candidatura presidencial,mientras no se cuente con las condiciones que garanticen la transparencia en el proceso.

“Yo quisiera aclarar que no hemos oficializado nuestra posición sobre nuestra participación como candidato presidencial, lo que si hemos hecho es énfasis que en cuanto no existan condiciones que garanticen la transparencia del proceso, no se puede tomar la decisión de participar, hemos sido bastante enfáticos y reiterativos en que no existen condiciones que garanticen que la democracia puede transparentar un proceso en el que gane el que más votos tenga”, aseguró Santos.

Dijo que agradece a los alcaldes que han luchado porque se den condiciones de transparencia y que los acompañará sin condiciones en este proceso para llevar al poder al Partido Liberal.

“Yo agradezco a los alcaldes que han mostrado un gran interés en que se den estas condiciones y por eso es que estamos iniciando una serie de visitas de solidaridad con ellos y hacia ellos, para que se logre demostrar que el Partido Liberal es el único factor de cambio posible y potencial para que el país se encamine por las sendas de un crecimiento económico sostenible que tanto se demanda”, apuntó.

También expresó que él no quiere ser piedra de tropiezo para que otros compañeros puedan buscar la presidencia a través del Partido Liberal y que aseguró también los va acompañar.

“Yo lo que quiero es pedirle a todos los liberales que yo no soy ninguna piedra en el camino de ningún liberal compañero y que lo que quiero es acompañar y lo haré en la capacidad que las fuerzas me lo permitan, hasta poder llevar este partido hasta donde verdaderamente permanece, que es al constituirse como la única alternativa de verdadero cambio”, comentó Elvin Santos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *