El vicepresidente del Congreso Nacional Marvin Ponce, manifestó hoy que no mete las manos por nadie “porque aquí no se sabe cuándo salen del closet, porque los dos candidatos podrían estar en ese bando, porque hay hombres que hablan roncos y de repente cuando andan bebidos cambian su forma de actuar” señaló al referirse a los últimos incidentes ocurridos entre el candidato del Partido Anticorrupción (PAC) y Andrés Pavon del FAPER.

“Yo no meto las manos al fuego por nadie, porque creo que ha llegado muy bajo el tema político, Nasrralla ha andado despotricando contra la UD,nosotros somos un partido serio no tenemos ninguna cuestión que nos de vergüenza como partido, si nos tocó aliarnos con el FAPER lo hicimos consultando con el partido” apuntó el diputado por la Unificación Democrática.

Cuestionó las acusaciones de Nasralla, quien aseguró que que la UD ya vendió las credenciales al partido de gobierno, “nosotros no vendemos ni alquilamos credenciales” señaló Ponce.

El parlamentario agregó que “nosotros las credenciales que no podemos utilizar porque no tenemos, gente las guardamos en el archivo y el TSE con el fiscal de delitos electorales, podría ir a certificar que hicieron los partidos políticos con las credenciales de las elecciones pasadas, si están en los archivos.

Marvin Ponce es del criterio que los foros políticos se han degenerado “antes habían dos foros presidenciales, ahora hay veintiséis, cualquier perico de palote quiere hacer foros presidenciales y los candidatos para hacer política acuden a los foros que los han convertido en circos y en el X-0 da dinero” añadió.

“Me pareciera que fuera pleitos de faldas entre Nasralla y Pavón, porque creo que Nasralla si es, porque el que camina como pato es pato y el que habla como pato es pato el que camina como homosexual lo es y el que anda como homosexual es también” afirmó el polémico congresista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *