El candidato a la Presidencia de la República de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado, dijo hoy que la próxima semana se introducirá una iniciativa en el Congreso Nacional, para elevar a la Policía Nacional a un rango constitucional.

Hernández, reveló que ya está redactado el documento para reformar la Constitución de la República, con el propósito de elevar al grado constitucional la Policía Militar.

La iniciativa surge luego de que el Partido Libertad y Refundación se opusiera a la creación de esta fuerza élite, denunció Hernández.

“Hemos encontrado que la única manera de blindar la Policía Nacional es a través de la Constitución de la República”, dijo el candidato por el Partido Nacional Hernández, denunció que hay una escalada para desmantelar la Policía Militar por parte de miembros del partido LIBRE.

Reiteró, que la candidata de LIBRE, Xiomra Castro de Zelaya quiere desmilitarizar la sociedad y repitió la frase de Xiomara “mandaremos los militares a sus barracas” finalizó el candidato oficialista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *