Tegucigalpa.- El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Adolfo Facussé, manifestó hoy que el nuevo presidente de la República va heredar un desastre,debido a la “deuda monumental” que tiene el país.
Facussé expresó que el próximo presidente de Honduras, “va a heredar un desastre, la deuda monumental, porque tenemos un desmantelamiento del aparato del estado, quiebra de empresas quien gane la presidencia tendrá problemas gravísimos”.

Señaló que para tener posibilidades de realizar una transformación en el país, los distintos sectores tendrán que llegar a un consenso mediante un pacto social.

Asimismo el empresario sostuvo, que ningún partido va a tener la mayoría absoluta de votos en estas próximas elecciones generales.

“Más o menos yo no hago las encuestas, pero son controversiales, al final creo que están en una posición muy pareja, todos los partidos depende del pueblo hondureño, no veo que nadie tendrá mayoría de votos”, explicó.

Además, el presidente de la ANDI, arguyó que cada propuesta de los candidatos presidenciales tiene su aspecto y consideración, “pero aquí va ver que sacar una suma de las propuestas generales que hay y que proponen lo mejor”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *