Sucesos

Diputada involucrada en incidente con guardias del HEU

Tegucigalpa.-La diputada nacionalista por el departamento de Choluteca, María Emérita Bardales, provocó un incidente con guardias de seguridad del Hospital Escuela Universitario, cuando intentó ingresar un medicamento a un familiar que esta interno en ese centro de atenciones médicas del país.

El penoso hecho se llevó a cabo cuando la parlamentaria solicitó permiso a los guardias de seguridad para hacerle llegar la medicina al paciente, situación que desató una discusión.

“Solo les dije que me dieran una oportunidad de llevarle un medicamento a mi hermano que ya tiene dos semanas de estar interno aquí, yo pensé que al mostrarles mi carnet de que soy diputada y con eso ellos me iban a dejar pasar situación que no sucedió” explicó la parlamentaria.

“Yo solo les pedí ese favor, porque me llamaron de emergencia que lo necesitaban y eso me causo que me dieran hasta golpes esos guardias, si eso hicieron conmigo, que no harán con el resto de la gente humilde que a diario llegan a este medio en busca de salud, además de eso me amenazaron aduciendo que no solo porque yo era diputada ellos me iban a tener miedo” aseguró la Bardales.

Después que sucedió el penoso impase los superiores de los guardias de seguridad del HEU, tomaron la decisión de separar del puesto de trabajo a los dos vigilantes que participaron en el incidente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *