Al Momento

Claustro de maestros de Ciencias Sociales solicita la no cancelación del período académico

Después de realizar una asamblea para analizar la situación en la que se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, los maestros de la facultad de Ciencias Sociales, solicitaron a las autoridades de la máxima casa de estudios que no se cancele el actual período académico, porque existen mecanismos para recuperar el tiempo perdido.

El vicepresidente del Claustro de profesores Francisco Membreño, explicó que después de una discusión y análisis se determinó hacer la petición para que se busque una solución y evitar la pérdida del período en las carreras que fueron mencionadas.

Los docentes consideran como injusto el trato que se les da a sus carreras porque la decisión no es pareja, “Hemos perdido clases como lo hicieron otras carreras, no sabemos por qué a nosotros nos cancelan el período y a las otras no, queremos el mismo trato y que se nos reprograme”, explicó Membreño.

Argumentó que a las carreras de Matemáticas y Lenguas extranjeras les están brindando un trato diferente porque a pesar de perder la misma cantidad de días de clases, a ellos se les reprogramó el período académico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *