Al Momento El informativo político Nacionales

Eduardo Facussé pide a Mel Zelaya que desista de buscar la reelección

El empresario Eduardo Facussé, integrante del grupo Ciudadanía Activa, le pidió al ex presidente Manuel Zelaya, que desista de sus pretensiones reeleccionistas.

“Yo quiero apelar a que nuestro amigo Mel Zelaya desista de esa posibilidad de buscar la reelección, porque hasta ahorita es la única persona que queda pendiente porque el presidente de la Republica nunca se ha manifestado a favor de buscar la reelección”, expresó Facussé.

Pero el ex presidente Zelaya manifestó que no desistirá de practicar la consulta partidaria y que con esa acción no avala la reelección como algunos suponen, porque su interés de participar está condicionado a la inscripción del actual presidente.

“Estamos en ese proceso de consulta popular con el fin de involucrar al pueblo en una decisión que le compete, como en el Congreso no quieren hacer el plebiscito porque ocupan los votos de los nacionalistas”, afirmó Zelaya.

Zelaya recordó que su partido nunca estuvo de acuerdo en que una sala de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), suplantara la voluntad del pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *